Información multimedia sobre la empresa y los productos
Inicio » Muebles de exterior personalizados » Comedores para exterior
Comedores para exterior

En Juncheng, encontrarás comedores para exterior de diferentes estilos. Nuestra capacidad de producción anual es de 400.000 mesas y sillas para exteriores.

Nuestros muebles para exteriores están hechos principalmente de perfiles de aluminio. Son ligeros, lo que facilita su transporte. Ofrecemos diferentes acabados superficiales, como imitación bambú, oxidación electroquímica o pintura.

Puedes escoger entre diferentes materiales para la fabricación del respaldo y asiento de las sillas de jardín, como telas Textilene, PE, plásticos y madera artificial que no requieren mantenimiento o la calidez natural de la madera de teca, que requiere un mantenimiento mínimo. Combina diferentes muebles de jardín para dar un toque único a tu establecimiento.

Estos comedores de exterior están diseñados para el uso en lugares públicos, como hoteles, restaurantes y cafeterías. En Juncheng, no solo damos importancia al diseño y aspecto, sino que nos esforzamos por ofrecer mobiliario para exteriores resistente, duradero y que cumpla con los estándares internacionales.

Otros términos de búsqueda: muebles de jardín, muebles de terraza, sillas de jardín, mobiliario de jardín, sillas de plástico, conjuntos de jardín, juegos de jardín, comedores de terraza, sillones de jardín, sillas de mimbre