Información multimedia sobre la empresa y los productos
Inicio » Muebles de exterior personalizados » Salas para exterior
Salas para exterior

Detalles de la sala para jardín
Materiales:
aluminio + mimbre de resina, o aluminio + banda de refuerzo.
Procesos de producción: Doblado de tubos, soldadura de aluminio, decapado con ácidos, secado, capa de pintura, secado, tejido, montaje, inspección y embalaje.
Colores: Disponemos de diferentes colores de mimbre de resina y bandas de refuerzo.
Embalaje: 1. Utilizamos bolsas de plástico de burbujas para embalar el producto y añadimos papel al respaldo, reposabrazos, y en otras piezas propensas a golpes. Después, ponemos todas las piezas dentro de una bolsa de burbujas grande. 2. También podemos utilizar bolsas plástico de burbujas para embalar el producto y después ponerlo en una caja de cartón. Aunque estos métodos de embalaje tienen un precio diferente, ambos ofrecen la máxima protección.

Ventajas de las salas Lounge
1. Durabilidad.
2. Adquirimos los cojines de los sofás para exteriores de empresas conocidas en Cantón.

Tratamiento superficial
Decapamos y pintamos los sofás de jardín.

Aplicaciones de los livings para exterior
Nuestros muebles de jardín se utilizan en cafeterías, hoteles, piscinas, yates y otros espacios al aire libre que requieran muebles de alta fiabilidad y resistencia a la intemperie.

Accesorios para salones de exterior
Enviamos tapones de goma y pernos junto con el pedido.

Otros términos de búsqueda: muebles para jardín, mobiliario de jardín, sofás de jardín, sillones de jardín, sofás de ratán, sillas de ratán, sillas plegables, muebles de mimbre, sofá exterior, muebles de ratán, sofás de mimbre, sofá de ocio