Información multimedia sobre la empresa y los productos
Tumbonas

Especificaciones de las tumbonas de exterior
Materiales:
perfil de aluminio, ratán sintético; aluminio, Textilene
Procesos de producción: Doblado de tubos, soldadura de aluminio, decapado con ácidos, secado, capa de pintura, secado, tejido, montaje, pruebas y montaje.
Colores: Disponemos de una gran variedad de colores de ratán sintético y Textilene.
Embalaje: 1. Utilizamos film alveolar para embalar las tumbonas o reposeras y añadimos papel al respaldo, reposabrazos y otras piezas que requieren una mayor protección. Después, ponemos todas las piezas dentro de una bolsa de burbujas grande. 2. También podemos utilizar bolsas plástico de burbujas para embalar el producto y después lo ponemos en una caja de cartón. Aunque estos métodos de embalaje tienen un precio diferente, ambos ofrecen una máxima protección.

Por qué nuestras tumbonas para jardín
1. Utilizamos aluminio con un grosor superior a 1,5 mm. Después del proceso de soldadura, sometemos este mobiliario de jardín a una prueba de carga para garantizar su máxima rigidez.
2. La fibra de polietileno que utilizamos cuenta con una garantía de calidad de 1, 2 o 3 años, según los requerimientos específicos del cliente.
3. Adquirimos los cojines de las tumbonas de empresas conocidas en Cantón.

Acabado superficial
Aplicamos una capa de pintura a la estructura de aluminio para incrementar su durabilidad y resistencia a la lluvia y rayos de sol. Realizamos este proceso de acuerdo con los estándares correspondientes.

Aplicaciones
Piscinas, yates y otros espacios públicos.

Accesorios para tumbonas
Enviamos tapones de goma y pernos junto con el pedido.

Otros términos de búsqueda: muebles para jardín, mobiliario exterior, tumbonas de jardín, hamacas de jardín, tumbonas de playa, tumbonas de terraza, tumbonas plegables, tumbonas de piscina, tumbonas de madera, hamacas playa, balancin de jardín, balancines de jardín