Información multimedia sobre la empresa y los productos
Sobre nosotros

En Foshan Juncheng Metal Products Co., Ltd., nos especializamos en el suministro de muebles de exterior. Fabricamos los comedores para exterior, salas para exterior, tumbonas y bases para mesas con materiales altamente resistentes al envejecimiento e intemperie. Este mobiliario para exterior es perfecto para cafeterías, restaurantes y bares.

En las últimas décadas, nos hemos centrado en la investigación e innovación de muebles de jardín. Actualmente, contamos con unas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados y personal compuesto por casi 200 trabajadores que se dedican a la investigación, desarrollo, diseño, producción y venta de todo tipo de mobiliario para hostelería.

El proceso de producción de muebles de jardín está compuesto por el doblado de tubos, soldadura de aluminio, oxidación electroquímica, capa de pintura, tejido de ratán sintético, embalaje y montaje. El volumen mensual de producción de muebles de jardín equivale a 20 contenedores 40HQ; esto nos permite garantizar el cumplimiento de los pedidos de forma puntual.

Llevamos a cabo un control de calidad muy estricto en cada proceso de producción para garantizar que el cliente recibe el mobiliario para exterior sin ningún defecto. El tejido de ratán sintético se caracteriza por su alta resistencia a los rayos ultravioleta, envejecimiento e intemperie. Nuestra filosofía empresarial se basa en la profesionalidad, honestidad y servicio. Hemos exportado muebles de jardín a Europa, Norteamérica y Oriente Medio.

Apoyamos de forma activa el crecimiento económico sostenible y hemos pasado la auditoría de producción más limpia. También hemos cambiado nuestros equipos a gas natural y electricidad para reducir el consumo de energía y aumentar la economía de bajo carbono. Sabemos que el mercado exige cada vez más productos y servicios de alta calidad. Con esto en mente, nos ponemos a tu disposición para la producción de tu próximo pedido.

Foshan Juncheng Metal Products Co., Ltd.
Teléfono:
+86-757-88802168
+86-757-88802838
Fax: +86-88802148
Correo electrónico: contact@janous.com
Sitio web:
www.jcoutdoor.com
www.fsjdl.com

Quick Response Code