Nuestro equipo de gestión de producción tiene en cuenta la materia prima y agrupa los proveedores en diferentes grupos. Buscamos los mejores materiales lo más rápido posible, según el tipo de mueble de jardín que desees, para reducir la duración del ciclo e incrementar la eficiencia de producción. Llevamos a cabo un control de calidad muy estricto para garantizar que el cliente recibe el mobiliario para exterior en buen estado. Compramos ratán sintético, textilene y cintas de nailon de empresas reconocidas.
Nuestro equipo de investigación y desarrollo se centra principalmente en la demanda de mercado, protección del medio ambiente y requisitos de los clientes. Hemos cooperado diseñadores de muebles internacionales para desarrollar mobiliario para exteriores duraderos y con un aspecto único. Además de los modelos estándares, puedes solicitar la personalización de los muebles de jardín.
Contamos con unas instalaciones muy espaciosas equipadas con maquinaria de última generación que nos permite fabricar comedores para exterior, sillas para exterior, tumbonas y bases para mesas.
Nuestro sistema de producción cumple de forma estricta con la normativa BS EN581-1. Sometemos los muebles de jardín nuevos a una prueba de carga estática para garantizar su durabilidad. Si lo prefieres, podemos recurrir a un auditor de calidad autorizado, como SGS, para que lleve a cabo pruebas de resistencia estructural y resistencia a los rayos ultravioleta a nuestros muebles para jardín.
Montaje de la silla de polipropileno con patas de aluminio. Estos trabajadores cuentan con más de 5 años de experiencia en muebles de exterior, por lo que garantizamos la calidad óptima.
Ofrecemos una amplia gama de muebles para exterior, como sillas imitación bambú y sofás de jardín, así como materiales y componentes de mobiliario para exteriores.